Páginas

jueves, 15 de septiembre de 2011

1er Curso de Automaquillaje!...



Holaaaa chicas como estan? Espero que todas esten excelentes! Queria pedirles disculpa por el abandono en que las tengo pero aqui estoy de nuevo escribiendoles y compartiendo con ustedes mis experiencias, recientemente les comente a algunas de mis seguidoras en Twitter que se me habia presentado la oportunidad de hacer un curso de AutoMaquillaje,  les confieso que en primer lugar no estuve muy segura de hacerlo puesto que veia que el curso estaba muy economico y del cual finalmente no me arrepiento, fue una experiencia super genial, en donde logre aprender cosas nuevas, ya que si bien es cierto no soy experta en el maquillaje pero me diverti mucho haciendolo.

Antes de mostrarles las fotos queria darles un intro de la Maquilladora que nos dicto este 1er curso, se llama Jacqueline Leal, es mejor conocida como Jackys Makeup, es Cosmetologa graduada en EE.UU Maquilladora Profesional ha participado en Fashion Show y eventos de BELLEZA, podria agregar que es una excelente persona con la que desde el momento del curso me voy de la mano y se que puedo contar con ella en cualquier duda y no tiene ningun problema en explicarme.

Bueno ahora sin mas preambulo les comento que, aca comenzamos hablando que nociones teniamos cada una de lo que debe llevar un maquillaje, eh aqui mi persona dando mi opinion..  (Disculpen mi cara es que me la tomaron  desprevenida!

Procedemos a retirarnos el maquillaje (Fui la unica que fue maquillada)  y nos fueron explicando cuales eran los procesos de la rutina diaria de limpieza que debiamos realizar diariamente y su gran importancia..



Enseñandonos la Rutina diaria

Y asi quedamos luego de la limpieza




Nos tomamos un break y asi quedo nuestra mesa..

 Luego continuamos..
Productos que usamos limpieza facial y kit de Makeup Completo.


Y ya comenzamos con el curso
Jacky explicandonos como tapar las ojeras y hacer puntos de luz en el Rostro


Aca  le agregamos un poco de corrector a los labios para que tenga durabilidad el labial





Aplicandonos las sombras
Aplicandonos las Sombras
Explicando como delinear
Tecnica para aplicar el rubor

Maquillandonos



Jacky Leal y Yuleima Gil

Ya con nuestros maquillajes, el kit y el certificado!


El antes y Despues.
Marifer Antes
Marifer Despues
Chaveli Antes
Chaveli Despues


Yo antes
Despues
Carmen Antes
Carmen Despues
Como pudieron apreciar en las fotos  con solo un buen maquillaje se cambia la actitud, el estado de animo, hagamoslo siempre y que no sea solo por ocasiones, recuerda el rostro es el espejo de tu cuerpo; el que poseas una buena apariencia fisica, una buena vestimenta y quieras estar siempre bien parada a donde vayas pero no te maquillas te resta belleza porque quien es tu primer y unico volante es la cara, nos enriquece el alma y nos hace sentir mas bellas cuando aun con un maquillaje sencillo basico alguien nos comenta que linda estas!.

Espero que les haya gustado si tienen alguna sugerencia no duden en comentar, besitos a todas.
Blessed Joamar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que desgracia de escritura
1ro es ¡Holaaa! exclamación
2do es ¿cómo están?
De allí no pude leer mas, si quiere blogear tome su tiempo para leer un poco antes de oprimir la tecla "ENVIAR" no sea floja y lea y re-lea, por cierto no entiendo porque escoge colores tan fuertes para la vista y colocas un foto tuya en el header en fin, no lo tomes a mal es solo un consejo

Pablo

Jen dijo...

Cada quien elige los colores que desee dependiendo de su gusto, no entiendo a cual colores fuertes se refiere la persona del comentario anterior pero bueno. Es valido que la gente tenga sus opiniones pero no solo por poner al final "sin ofender" o "no te lo tomes a mal" hace que lo demás suene más bonito...

Muy interesante tu entrada, gracias por tomarte tu tiempo y compartir con nosotros tu experiencia! me alegra mucho ver que la pasaste bien en el curso ya que recuerdo cuando dijiste que lo querias hacer =D!

Saludos
Jen =)